TUWDC

Requisitos

Estimado solicitante, antes de llenar esta solicitud de beca, te pedimos que tengas a la mano los siguientes documentos:

  • La constancia de estudios que especifique el número de periodo (semestre, cuatrimestre, trimestre, año, etc) al que estás inscrito con las fechas de inicio y término del periodo.
  • Constancia que especifique el promedio general y el promedio del último periodo cursado y el número total de periodos de que consta tu carrera o nivel de estdios.
  • Tu Fotografia digitalizada con las siguientes características:
    • Fotografía tamaño infantil de frente a color (reciente).
    • Formato de fotografía permitido .jpg y .gif (extensiones).
  • Copia de tu CURP (si no cuentas con tu CURP, da click AQUÍ).

Al finalizar el llenado de la solicitud deberás agregar este archivo, si no tienes la foto digitalizada no te permitirá continuar y no podrás realizar la impresión de la solicitud de beca.

Para poder imprimir la solicitud debes tener instalado el programa Adobe Acrobat 8.0 (para obtenerlo, click AQUÍ) el cual te permite guardar la solicitud en este formato, para realizar la impresión posteriormente ó abrir la solicitud para realizar la impresión directamente.

Una vez impresa la solicitud de beca deberás firmarla y tu familiar directo deberá entregarla junto todos los documentos solicitados al Area de Recursos Humanos de su empresa.

Nombre de la empresa donde presta los servicios el empleado o el familiar directo:
® Todos los derechos reservados